LABORATORIO CLÍNICO

Carrera Profesional


Instituto Superior Maria Montessori



MÁS INFORMACIÓN
1BENEFICIOS DE SER ESTUDIANTE

El Profesional Técnico en Laboratorio Clínico, está capacitado para brindar un diagnóstico temprano en el tratamiento oportuno de enfermedades, ejecutando técnicas de análisis de muestras biológicas humanas. Puede desempeñarse en laboratorios médicos de diagnóstico del sector público y privado, en servicios de bancos de órganos, sangre y desarrollar procesos productivos independientes de acuerdo con las necesidades de su entorno laboral.

2CAMPO LABORAL

Puedes desempeñarte en laboratorios médicos de diagnóstico de sector público y privado, en servicios de bancos de órganos, sangre y desarrollar procesos productivos independientes de acuerdo con las necesidades de su entorno laboral.

3NUESTRA VISIÓN

Ser una carrera profesional acreditada y certificada en calidad educativa, con reconocimiento local y nacional por el liderazgo de sus egresados en los sectores privado, público y social; competitiva en la formación de capacidades profesionales, utilizando una adecuada metodología de desarrollo profesionales a cargo de docentes de gran experiencia en su ámbito profesional, científico y humanista comprometida con el desarrollo sostenido de la región.

5TÍTULO

Tiempo de Estudio: 3 Años Título : Profesional Técnico en laboratorio Clínico Técnica en nombre de la Nación.

Video de Carrera

POR QUE DEBERIAS SEGUIR LA CARRERA DE LABORATORIO, te detallamos en que consiste esta carrerá.
Ante laculis viverra

Malla Curricular

Descargas de forma gratuita, los cursos que llevaras en esta carrera.
DESCARGA PDF

Bolsa de Trabajo

Accede a la pagina donde podrás buscar trabajo por tu carrera.
VERMÁS