FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

Carrera Profesional


Instituto Superior Maria Montessori



MÁS INFORMACIÓN
1BENEFICIOS DE SER ESTUDIANTE

El Profesional en Fisioterapia y Rehabilitación se encarga de prevenir, tratar y rehabilitar a pacientes con lesiones y enfermedades que afecten el sistema neuromuscular - esquelético con el uso de técnicas de masajes, movilización y aparatología, así como desarrollando actividades de estética corporal. Su nivel de especialización le permite desempeñarse en centros de salud, rehabilitación, clubes deportivos, saunas- spas o desarrollar su propio centro de rehabilitación física y estética corporal.

2CAMPO LABORAL

Puedes desempeñarte en centros de salud, rehabilitación, clubes deportivos, saunas - spás ó desarrollar su propio centro de rehabiltación física y estética corporal.

3NUESTRA VISIÓN

Ser una carrera profesional acreditada y certificada en calidad educativa, con reconocimiento local y nacional por el liderazgo de sus egresados en los sectores privado, público y social; competitiva en la formación de capacidades profesionales, utilizando una adecuada metodología de desarrollo profesionales a cargo de docentes de gran experiencia en su ámbito profesional, científico y humanista comprometida con el desarrollo sostenido de la región.

5TÍTULO

Tiempo de Estudio: 3 Años Título : Profesional Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación Técnica en nombre de la Nación.

Video de Carrera

POR QUE DEBERIAS SEGUIR LA CARRERA DE FISIOTERÁPIA Y REHABILITACIÓN, te detallamos en que consiste esta carrerá.
Ante laculis viverra

Malla Curricular

Descargas de forma gratuita, los cursos que llevaras en esta carrera.
DESCARGA PDF

Bolsa de Trabajo

Accede a la pagina donde podrás buscar trabajo por tu carrera.
VERMÁS